Novedades

Fiat Ducato 4x4 Expedition

01/09/2015

• Estrella del evento alemán, el nuevo y confortable Show Camper Van de altas prestaciones que se dirige a una clientela deportiva, aventurera y apasionada de los viajes fuera de las rutas convencionales.
• Equipado sobre una base camper Ducato, de batalla larga con voladizo extra y techo alto, el 4x4 Expedition se ha realizado en colaboración con Tecnoform, empresa especializada en el equipamiento vehículos recreativos. En el proyecto también ha participado Dangel para la tracción total y Olmedo para la personalización de la carrocería.
• "Opening new roads": Fiat Professional, base preferida por los fabricantes de camper y por los clientes del segmento Camper Van, pretende llegar a nuevos tipos de clientes para ampliar un sector que hoy representa más del 25% del mercado camper en Europa y sigue creciendo. 
• Con el Show Camper Van, un ejercicio de estilo que no está destinado a ser comercializado, Fiat Ducato se confirma como la base de referencia para los fabricantes de camper en Europa.

 

Fiat Ducato 4x4 Expedition equipa el motor 2.3 de 150 CV, el mejor de su clase por eficiencia y emisiones, con sistema de inyección MultiJet II de última generación y función Indicador de cambio de marcha (GSI) de serie, que ayudan a reducir todavía más el consumo. Este motor, combinado con la tracción total desarrollada por Dangel, facilita incluso las rutas más exigentes.

 

Estéticamente, el Show Camper Van se caracteriza por una pintura bicolor en dos tonos de grises, un alineación elevada y más ancha, y muchos de los elementos que permiten personalizar la gama Ducato camper, desde la placa de protección delantera hasta los faros con DRL de LED. Completan el equipamiento el cabrestante delantero y el techo equipado con todos los contenidos para unas vacaciones más allá de los límites convenciones y parcialmente transitable, para ser utilizado como espacio al aire libre a más de dos metros y medio del suelo. Soluciones técnicas que destacan su versatilidad y su carácter decidido.

Imágenes de la novedad

Solicite cita previa en taller

Como novedad ahora puede solicitarnos cita previa a través de la web. Haga clic en el botón "Solicitar Cita Previa" y rellene un sencillo formulario, tan pronto como lo recibamos y procesemos confirmaremos su cita.