Novedades

Nuevo Fiat AEGEA

09/07/2015

• Concebido desde el principio como una berlina de tres volúmenes, combina armonía y equilibrio estilístico con una gran eficiencia del espacio.

• Estilo italiano y tecnología "Made in Fiat" para un automóvil global diseñado en Italia por el Centro Stile FCA.

• A la venta a partir de noviembre en Turquía y paulatinamente en más de 40 países de la región EMEA.

 

  • Combinación perfecta de belleza y funcionalidad, el proyecto Fiat Ægea fusiona con sabiduría la gran capacidad de carga con las dimensiones compactas de una berlina de 4 metros y medio de largo, 178 centímetros de ancho y 148 centímetros de alto. La distancia entre ejes de 264 cm destaca sus cualidades de habitabilidad interior. Todo ello se ve confirmado por características dimensionales de absoluta importancia: un habitáculo tan espacioso que alberga cómodamente a 5 personas de constitución fuerte y con una capacidad de carga de más de 510 litros.
  • El nuevo vehículo Fiat presenta una amplia gama de motores fiables, de altas prestaciones y parcos en consumo y emisiones - dos turbodiésel MultiJet II y dos motores de gasolina, con cambio manual o automático y potencias de entre 95 y 120 CV. En particular, los motores Diésel se caracterizan por un consumo muy reducido: menos de 4 litros de gasóleo a los 100 km, un dato comparable al de un city car como el Fiat Panda.
  • Al puro espíritu Fiat, la nueva berlina está provista de múltiples soluciones ingeniosas que mejoran la vida de quien la conduce y de quien la disfruta como pasajero. Lo demuestra la amplia gama de contenidos de serie y la disponibilidad del innovador sistema Uconnect TM con pantalla táctil en color de 5", sistema Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, puerto USB y conector auxiliar con integración de iPod, mandos en el volante y, como opcional, cámara de aparcamiento trasera y navegador TomTom.

Imágenes de la novedad

Solicite cita previa en taller

Como novedad ahora puede solicitarnos cita previa a través de la web. Haga clic en el botón "Solicitar Cita Previa" y rellene un sencillo formulario, tan pronto como lo recibamos y procesemos confirmaremos su cita.