Novedades

Nuevo Jeep Renegade logra la clasificación 5 estrellas EuroNCAP

19/12/2014
  • La última incorporación a la familia Jeep ha alcanzado una puntuación del 85% en la clasificación para la protección de adultos y ocupantes infantiles y el 65% para la protección de los peatones, con resultados positivos en todas las pruebas. 
  • La puntuación en el apartado de los dispositivos de seguridad ha sido del 74%, gracias al sistema de frenado automático opcional y a la disponibilidad, de serie, del control de velocidad con limitador. 
  • Unos extraordinarios resultados, teniendo en cuenta que a partir de este año EuroNCAP ha adoptado umbrales de acceso a la categoría de 5 estrellas mucho más severos, en relación con los ocupantes adultos, los ocupantes infantiles y la protección de los peatones. 
  • Han contribuido a este prestigioso logro la arquitectura "4x4 Small Wide" y los numerosos sistemas de seguridad, disponibles de serie o como equipamiento opcional, incluyendo los 6 airbags de serie. 
  • Desde el año pasado, las 5 estrellas EuroNCAP también han brillado para el nuevo Jeep Cherokee. 

Imágenes de la novedad

Solicite cita previa en taller

Como novedad ahora puede solicitarnos cita previa a través de la web. Haga clic en el botón "Solicitar Cita Previa" y rellene un sencillo formulario, tan pronto como lo recibamos y procesemos confirmaremos su cita.